Sevilla de Compras estuvo presente en el espacio local de la Cadena Cope el jueves 6 de mayo

Luis Cordero pasó por los micrófonos de Cope + Sevilla durante la emisión de Herrera en Cope, para contar los detalles de Sevilla de Compras 2.0, el marketplace creado por la Cámara de Comercio de Sevilla y que cuenta con la colaboración de Endesa.

Más de un centenar de negocios se unen al proyecto ‘Sevilla de Compras’

Sevilladecompras.es es la herramienta creada por la Cámara de Comercio de Sevilla en colaboración con Endesa para potenciar la digitalización de los negocios locales

La economía local de la provincia de Sevilla se ha visto afectada por la crisis de la COVID-19. Desde la Cámara de Comercio de Sevilla somos conscientes de la importancia que tiene cuidar de aquellos negocios que llenan de vida nuestras calles.

Debido a esta situación, muchos negocios se encuentran en una situación delicada. Por ello es momento de darles ese apoyo que tanto necesitan y se merecen para que permanezcan abiertos. Así, presentamos la plataforma SeviladeCompras.es, una nueva herramienta que persigue la digitalización y el impulso del comercio online a través de una única plataforma.

Gracias a la participación de la Cámara de Comercio de Sevilla y Endesa la pertenencia a esta plataforma es totalmente gratuita hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que los negocios adheridos no tendrán gastos asociados, y sí todos los beneficios.

¿Por qué tienen que participar los negocios de Sevilla y su provincia en esta plataforma?

SevilladeCompras.es tiene un objetivo: mantener y cuidar a los negocios de nuestra provincia. Por ello en esta plataforma se puede vender productos, servicios y comida para llevar, para que los clientes de nuestra provincia, región y país apuesten directamente por la economía local de Sevilla.

Además, la plataforma permite personalizar el escaparate online que cada negocio posee de cara al cliente. De esta forma, las empresas, negocios, comercios y bares se modernizan sumándose al entorno digital y dando visibilidad a sus productos y servicios.

Más de un centenar de negocios ya se han unido a SevilladeCompras.es. La plataforma ofrece un asesoramiento personalizado a través del centro de Atención al Usuario. Además, permite tener una oferta local variada concentrada en un mismo espacio, generando una comunidad que garantiza la durabilidad del proyecto. Participar en este Marketplace son todo ventajas y beneficios para el negocio.

Hasta el 31 de diciembre de este año su participación es totalmente gratuita, los negocios no corren con ningún tipo de gasto. Para todos aquellos comercios que quieran unirse, aún están a tiempo de hacerlo a través de https://www.sevillaesdigital.es/contacta-negocio/

Abrir chat
¡Buenas! Le atenderemos en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h.