¿Conoces los principales usos de las herramientas digitales para tu Comercio?

En Sevilla de Compras te mostramos cuáles son y los usos que podemos darles para promocionar tu negocio y productos. Esto lo pudimos ver a del través del Webinar ofrecido con la Cámara de Comercio de Sevilla y BoxDigital Group el miércoles 14 de octubre.

¿Cuáles son las principales herramientas digitales y sus usos?

Para un comercio que desea comenzar o potenciar su presencia online debe de tener una buena imagen en las redes sociales Facebook – Instagram. Ambas permiten la promoción de productos y servicios a través de sus publicaciones y complementos, por ejemplo el módulo Tienda.

Desde el ámbito de Página y Perfil empresarial, los comercios podrán gestionar el día a día de su negocio en estas dos redes sociales a través de dos herramientas: Facebook Creator Studio y Facebook Business Suite.

¿Cómo mejorar la presencia local del comercio? A través de la herramienta Google My Business, en la que el comercio puede tener su ficha y actualizarla con fotografías de los productos, interior o exterior del local o bien de las novedades del comercio.

¿Y cómo contactar más directamente con el cliente? Además de la opción Messenger en Facebook/Instagram, los negocios pueden informar a sus clientes de las principales novedades con la app gratuita WhatsApp Business.

Conócelo todo al detalle descargándote nuestra ponencia en PDF.

DESCARGA el Manual aquí >> Uso de Herramientas Digitales para el comercio

Abrir chat
¡Buenas! Le atenderemos en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h.