Distribuciones Hidalgo ofrece en Sevilla de Compras una amplia selección de accesorios para el corte del jamón

Sevilla de Compras son sus negocios. Por ello, abrimos este nuevo espacio en el blog para conocer de cerca los negocios que hacen crecer a Sevilla de Compras, el marketplace de la Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con Endesa, para el apoyo de los negocios de nuestra provincia.

¿Conoces a Distribuciones Hidalgo – Academia de Corte?

Empresa sevillana que cuenta con más de 20 años en el sector del corte de jamón. José Hidalgo, campeón de España del corte de jamón asesora a particulares, profesionales o empresas en este arte y a través de los diferentes artículos que ofrece en su negocio, como en su escaparate de Sevilla de Compras: cuchillería, soportes para el jamón, calas, pinzas, ropa profesional, etc. Y además contando con la profesionalidad de primeras marcas como 3 claveles.

¿Sólo vende productos? ¡no!

En Sevilla de Compras puedes contactar con Distribuciones Hidalgo para contratar un servicio de cortador de jamón, servicio de venenciador o aprender cómo se corta un jamón con su curso especializado.

¿Quieres que tu negocio esté en Sevilla de Compras? Contacta con nosotros aquí >> https://www.sevillaesdigital.es/contacta-negocio/

 

Abrir chat
¡Buenas! Le atenderemos en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h.