La Cámara de Comercio de Sevilla abre las puertas del nuevo Marketplace que ha desarrollado para el impulso de la venta online en los comercios de la provincia de Sevilla.

El objetivo de www.sevilladecompras.es es impulsar la digitalización de los comercios sevillanos a través de la venta online. Desde el día 1 de julio ya se encuentra disponible una amplia oferta de productos procedentes de comercios de Sevilla y su provincia.

Sevilla de Compras cuenta actualmente con el apoyo de APROCOM, los ayuntamientos de Lora del Río, La Puebla de Cazalla, Tomares, Aznalcázar y la Asociación Comarcal Gran Vega.

«Tan lejos y tan cerca, compra online en tu comercio local de siempre»

Coincidiendo con el comienzo del verano, Sevilla de Compras se presenta como la herramienta perfecta para que los comercios ofrezcan a sus clientes, estén donde estén, sus productos.

¿Qué ofrece Sevilla de Compras?

Sevilla de compras posibilita a los clientes poder realizar las compras en sus comercios habituales en un mismo espacio, en un único pedido y de forma segura.

La plataforma permite a los clientes realizar un pedido y elegir si quiere recibirlo a domicilio o bien recogerlo en el comercio. Y si tienen alguna duda, poder contactar directamente con el comercio a través de las vías de comunicación que posee cada comercio en su escaparate digital.

Por otro lado, la principal ventaja para los comercios es que éstos posean un nuevo canal de ventas online, presencia y promoción digital, así como formación en la gestión de la plataforma.

Conoce este nuevo Marketplace al detalle en www.sevilladecompras.es. Los comercios interesados en estar presentes en esta plataforma pueden solicitar más información a través de www.sevillaesdigital.es

Puedes seguir la actualidad de Sevilla de Compras en sus redes sociales:

Twitter: @sevillacompras

Facebook: Sevilla de Compras

Instagram: sevilladecompras

Abrir chat
¡Buenas! Le atenderemos en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h.